Servicios editoriales

 

El uso de las tecnologías informáticas y de impresión se han extendido en los últimos años. Es sabido que ahora con cualquier procesador de texto que tengamos en nuestro equipo se facilita escribir cuentos, novelas, poesía, textos científicos, informes, cartas… Además agregarle cuadros, tablas, fotografías, ilustraciones y cientos de tipografías elegantes o simples.


Podemos trabajar con el corrector ortográfico interno, aunque él no sepa si tubo o tuvo sea lo correcto en la idea que estamos escribiendo, simplemente lo marca como bueno. Con todas estas herramientas creamos documentos como tareas escolares de los hijos, trabajos de investigación, presentaciones o documentos de trabajo y, en algunas ocasiones, para publicar un libro o un artículo en alguna revista.


Muchas de las personas creen que con esto es suficiente para ir a un buró de servicios de impresión y que le hagan… 31 libros, por decir un número, los suficientes para cubrir sus necesidades personales. ¿Cuenta con los requisitos básicos de un libro? Probablemente no. El hecho que ahora existan más recursos tecnológicos, mejor “democratización” de sus usos, no ha garantizado que circulen en el mundo universitario publicaciones de calidad.


En Amaya ediciones trabajamos para hacer del proceso editorial, un proceso creativo de principio a fin. Que las ideas planteadas en textos e imágenes sean estructuradas con el correcto uso del lenguaje, además de la tipografías, líneas, espacios, tablas, recuadros, ilustraciones, fotografías y todo aquello que garantice una publicación con éxito.

Diseño editorialDiseno.html
CorrecciónCorreccion.html
CursosCursos.html
PreciosPrecios.html
ImpresiónImpresion.html
ISBNISBN.html
Quiénes somosQuienes_somos.html
Catálogo de publicacionesCatalogo.html
Imagen corporativaImagen_corporativa.html

Información de interés

Servicios editoriales